viernes, 11 de febrero de 2011

Introducción

¿Qué es excel?
 
 
Microsoft Excel.- Es una Hoja electrónica que nos permite construir planillas, cuadros estadísticos, registros de asistencias de notas etc.
 
Excel es uno de los productos de Microsoft Office. Excel, no es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas. Lo que realiza esta hoja de cálculo, son ejercicios aritméticos.Como por ejemplo, balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.
Logo de Excel.


  ¿Para qué sirve Excel?

Microsoft Office Excel, mas conocido como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa fue y sigue siendo desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables. Es un procesador de texto que sirve para áreas como matemática, computación, economía, etc. La función es realizar cálculos complejos de maneras mas allá de las matemáticas ordinarias y expresar el resultado en forma simple y analítica.



Reflexión: "para poder utilizar excel primero hay que saber ¿Qué es? y ¿Para qué sirve? sabiendo eso podremos utilizar cualquier pograma y no solo en excel, en cualquier programa hay que saber eso porque primero hay que ver que hace, que funciones utiliza, y para que lo podemos necesitar y utilizar..."



Mejía Torres Edmy Gerardo 2° "B" N° Lista:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Seguidores